SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA 10K RUTA DE LOS TRES JUANES 2018

SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA 10K RUTA DE LOS TRES JUANES 2018

En el salón de ciudad y en un marco de fiesta  se realizó el lanzamiento de la 10k ruta de los tres juanes 2018.

El alcalde de Ambato Ing. Luis Amoroso fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, y hacer énfasis en lo que ha sido la colaboración del GAD Ambato, y sus concejales encabezados por el Ing. Fernando Gavilanes vocal de la comisión de Deportes, que este año trabajaron en el presupuesto para incentivar la competencia.

La bella Reina de Ambato Judith Custode, engalano este lanzamiento y fue la encargada de realizo el vídeo promocional de la competencia.

El Ing. Diego Mantilla presidente de la APDT, resalto el apoyo del GAD Ambato y los auspiciantes que hacen posible que esta carrera se constituya en la más importante del centro del país, gracias al apoyo de la empresa pública y privada.

Por su parte Franklin Tenorio Director de la prueba, dio a conocer los pormenores de la competencia que este año espera tener más de 3000 atletas en la ruta, se dio a conocer que el cronometraje estar a cargo de la empresa CRONOPRO, que ya varios años ha sido la encargada de abalizar los tiempos en la competencia.

Se dio a conocer las características de la camiseta oficial, que este año será confeccionada por la firma TSX Sportweart que ya vistió a los atletas de la competencia de las  Ultimas Noticias en la ciudad de Quito

Las prendas TSX cuentan con la función higiénica Sanitized® que actúa como un “desodorante” incorporado, protege contra los olores desagradables y asegura frescura y placer con su ropa, sin costuras laterales mejora las capacidades de rendimiento, suave para la piel y probado dermatológicamente, ahorra energía y agua durante toda la vida útil de la prenda.

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website

NO LO PIENSES MÁS Inscribete Ya!!